Blue Condor Solutions
 Inicio 
 Nosotros 
 Servicios 
productos
 Clientes 
 Sala de Medios  
 Contacto 
Soluciones Tecnológicas para la Industria Aeronáutica.
 
Productos

Para entender como SOMA puede revolucionar las operaciones, mantenimiento y administración de empresas como la suya, haga clic aquí.Demo Soma


Salesforce.com es el líder en CRM (Customer Relations Manager) y en Cloud Computing a nivel mundial, por esto BCS ha decidido crear una estrecha alianza con salesforce.com siendo una de las pocas compañías en Latinoamerica que tiene el honor de representar a este gigante.

Demo SalesForce


Enfoque SaaS:

Nuestros productos están basados en el enfoque de Software as a Service (SaaS), o Software cómo un Servicio. Esto quiere decir que el software no requiere ser instalado en su computadora sino que es accedido desde su navegador (ej. Explorer, Firefox, etc) desde cualquier lugar que usted se encuentre. Por otro lado el SaaS no requiere que usted invertir en licencias de pertenencia, sólo invierte en una suscripción mensual o anual para su uso y mantenimiento, abaratando significativamente los costos.

Las tres principales razones para usar SaaS son:

  • No necesitan mantenimiento “in-house” ya que las aplicaciones son mantenidas en un servidor remoto por BCS o Salesforce.com y usted no debe preocuparse por actualizaciones de software o por esperar que un técnico se desplace físicamente a su lugar de trabajo.
  • La implementación es significativamente más rápida que con las aplicaciones tradicionales.
  • Es accesible desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet.

Para conocer más sobre las ventajas de adquirir una suscripción SaaS vea este video que tan sólo dura 3 minutos.

 

 
Leer más noticias
Casos de Estudio
Descargue nuestros casos de estudio y obtenga información de cómo BCS ha resuelto necesidades reales de compañías aeronáuticas...

Descarga Gratis Casos de Estudio

 
 
All text and design is copyright ©2009 Blue Condor Solutions. All rights reserved.
Teamwork Project Manager is a product from Blue Condor Solutions Application Developers

Realizado por Teravision Technologies