Blue Condor Solutions
 Inicio 
 Nosotros 
 Servicios 
 Productos 
 Clientes 
 Sala de Medios  
 Contacto 
Soluciones Tecnológicas para la Industria Aeronáutica.
 
Noticias Recientes:
Noticias

SOMA - Definida la fecha para la AeroExpo Acapulco, México 2009.
11.Junio.2009

Estado de México, México - Después de haber terminado la contingencia de la influenza está todo listo para celebrar la 7° Convención Aeronáutica AeroExpo Acapulco 2009, la cual se realizará el 3, 4 y 5 de Diciembre del 2009.

La AeroExpo se llevará a cabo en el Hotel Fairmont Acapulco Princess donde se reunirán las principales firmas de la industria aérea, que exhibirán aeronaves dentro del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Dentro de la AeroExpo podremos encontrar el “Business Oportunities Mexico´s Aerospace Industry”, es el 4° foro para el Desarrollo de Manufacturas, Mantenimiento e Ingeniería de la industria aeronáutica en México, como también la decimo primera Asamblea General del Consejo Directivo Anual de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial.
Se celebrará la primera Convención de Servicios Aeroportuarios, además del torneo de Golf AeroExpo 2009.

Para obtener mayor información acerca de la AeroExpo visite:
www.aeroexpo.com.mx

Para conocer más sobre SOMA puede acceder a www.somasoftware.com donde encontrará información detallada sobre los beneficios que brinda a empresas de Taxi Aéreo, Talleres de Servicio, y Aerolíneas Comerciales y de Carga. También podrá aprender a utilizar el software a través de sus Video-Tutoriales, podrá solicitar Casos de Estudio basados en clientes satisfechos y un Demo gratuito.

Si desea obtener información adicional, comuníquese con pr@teravisiontech.com.

 

 
Leer más noticias
Casos de Estudio
Descargue nuestros casos de estudio y obtenga información de cómo BCS ha resuelto necesidades reales de compañías aeronáuticas...

Descarga Gratis Casos de Estudio

 
 
All text and design is copyright ©2009 Blue Condor Solutions. All rights reserved.
Teamwork Project Manager is a product from Blue Condor Solutions Application Developers

Realizado por Teravision Technologies